En busca del "relato" perdido

|

Si el escritor tiene el síndrome del papel en blanco, el editor puede tener el síndrome del original inexistente (o no encontrado). Lógicamente, esto le pasa a los editores pequeños, o quizá es algo que me pasa exclusivamente a mí, que no lo descarto.

He de presentar dentro de un tiempo aún considerable, una idea para un proyecto editorial. Teniendo la idea en la cabeza, aún no sé darle forma, aún espero otra idea alternativa, una lluvia que me pueda dejar boquiabierta y sin ninguna duda para poder defenderla ante el comité. La genialidad, el pelotazo, el encuentro con las palabras que deben ser publicadas tiene que venir por algún lado, ya sea trabajando duro o bien simplemente estando atenta a esas supuestas señales del destino. Como aún no sé si el destino quiere editar algún libro, tendré que hacer el trabajo por mí misma.

La cuestión es por dónde empezar, dónde buscar (si es que hay que buscar), qué recursos emplear... muchas dudas todavía.

Si alguien que pase por aquí sabe de autores que escriban, que tengan algo en su poder susceptible de ser editado, por favor que me escriba. Nunca hay que cerrarle la puerta al tan admirado y respetado destino.